Cuando kitan la paga de orfandad

Hola me gustaría saber cuando kitan la paga de orfanda en andalucia voy a cumplir 22 años la semana próxima y no estudio ni trabajo y estoy casada pero en paro los 2 y hasta ahora la he cobrado pero me an dicho que a los 22 años la quitan por favor deme una respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienen derecho a esta pensión además de los menores de 18 años, los mayores de 18 años y menores de 22 años o 24 (si no sobreviviera ninguno de los padres o si el huérfano presentara una discapacidad del 33%), cuando no efectúen trabajos por cuenta propia o ajena o, cuando realizándolos, los ingresos obtenidos sean inferiores al 100 por ciento del salario mínimo interprofesional
En este enlace tiene toda la información: http://www.seg-social.es/Internet_1/TramitesyGestiones/Prestacionesdemuert45659/Pensiondeorfandad/index.htm