Expropiación parcela

Me expropian un solar urbano de 125 m2 que en el registro de la propiedad, catastro, etc figura como SOLAR URBANO, el ayuntamiento lo ha considerabo urbano no consolidado y lo expropia a 30 euros/m cuando el precio en esta ciudad es de 900 euros metro. ¿Se puede reclamar? En el boletín de la comunidad han publicado mal el número de parcela pero si esta bien el némro de finca registral, además no han realizado acta previa de ocupación y ya hemos llegado a emitir hoja de aprecio. ¿Se puede paralizar el proceso de alguna forma? Si está interesado en llevar el caso me pondría en contacto.

1 Respuesta

Respuesta
Sí puede reclamarlo. Enla reclamación, pueden solicitar como medida urgente la paralización de la expropiación, alegando que les causaría un daño irreparable.