Vivendas moviles en terrenos rusticos

¿Dónde encuadraría una vivienda móvil en la legislación para su colocación en terreno rustico?
¿Qué permisos serian necesarios?
¿Depende del plan urbanístico del pueblo donde se coloque?
{"lat":40.3888544946786,"lng":-3.64771842956543}

1 respuesta

Respuesta
Con sinceridad, en principio, si esa vivienda es para uso como vivienda habitual, no tiene encaje legal. Cuestión distinta es que se pretenda buscar el resquicio legal, en ese caso, dependería de ambas cosas que usted menciona, y sobre todo del municipio en que lo quiera ubicar. Me es imposible indicarle nada más.