Arrendamiento de piso a extranjero

Hola, tengo un piso para alquilar y uno de los posibles arrendatarios es extranjero ¿debo pedirle algún documento que acredite que esta en españa legalmente?, se que su padre si tiene tarjeta de residente, si se lo alquilo a nombre del padre ¿puedo tener algún problema? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si desconfías lo mejor es pedir aval en ese caso es que tiene todo en regla pero te pondrá pegas, puede ser un aval bancario o en iberaval.
María