Imputado sobre lesiones

Hola hace aprosimada mente 2 años y medio tuve una dicursion que acabo en pelea pormtibos de trafico y ahora me llega una carta del juzgado donde mecitan a declarar como inputado sobre lesiones.
El caso que no se que lesiones tubo el contrario ya que después de la refiga cada uno tiro por sulado el me agarro por el cuyo con su brazo y si no llega ser por mi mujer que estaba ayi me afisia lue cogió una varilla de hiero y yo inten qui tarsela y en el forcejeo creo que se irio en la espinlla pero no se asta que punto fue la lesión.
Yo no portaba ningún ojeto la varilla era suya e intento agredirme con ella la sujete con las manos y forcejemos anterior mente metiro de rrodillas y con subrazo rodean mi cuello me empezó apretar casi asta perder el cono cimiento gritándome hora que asta que mi mujer video que me ahogaba pudo quitarle el brazo.
yono presente de nuncia ya que no quería líos si que fui al medico a por un parte de lesinos moratones cuello manos y brazos pero como no metificaron denuncia asta hoy no le preste a tensión
que conse cucias pude traerme esto

1 respuesta

Respuesta
Le aconsjamos que se ponga en manos de un abogado, que le ayude y que presente el parte medico de las lesiones que usted sufrió, aunque usted o pusiera denuncia...
Lo normal seria una sanción económica y una indemnización dependiendo de las lesiones (siempre que sean leves)... pero eso lo marca el juez y no podemos decirle exactamente que le sucederá.
Agradecemos valoración de la respuesta.