Estoy asustada y nerviosa

Estoy casada pero mi matrimonio va mal, entre en badoo y conocí a un chico más joven que yo. Hablábamos por el privado todos lo días, después de mucho insistir por su parte, casi no se datos reales de él quedamos en un piso y tuvimos relaciones, todo fue bien, lo raro viene después. Esa noche no se conecto, al día siguiente ni me saludo, yo le llame y nada, al otro día, volví a llamarle y me dijo que no tenía tiempo para hablar con tranquilidad, que ya hablaríamos.Así un día y otro, yo veía que entraba y no me saludaba, a veces lo llamaba otras me hacía la que no lo había visto a ver si el me llamaba.En vista de que no contestaba a mis llamadas me cree otro perfil y capte su atención, estuve hablando un rato con él y al final le dije que era yo.Se puso fatal me dijo que era una loca paranoica, que había creado este otro perfil para reírme de él, que lo perseguía,, que lo dejara en paz, que sólo quería sexo sin ataduras.Yo solo quería hablar con él después de nuestro encuentro, me ha hecho sentir como un pañuelo de usar y tirar. Y dice que va a tomar medidas, y yo me pregunto ¿puede hacer algo contra mí?. Desde el encuentro hasta el último día que hable con él pasaron unos 10 días, solo le mande dos email y nunca lo llame por teléfono.
¿Puede demandarme por algo de lo que hice o tendría que ser yo la que lo demanadara por decirme esos calificativos?
{"lat":38.8225909761771,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Si tuviste una cita de mutuo acuerdo para realizar sexo y este hombre no quiere saber nada más y te lo hizo saber, porque si no te contesta y esta conectado es que no quiere saber nada más de ti, te aconsejaría que lo dejases tranquilo pues no le interesas y si sigues intentando contactar con el si puede incurrir en un acoso.(A mi parecer)