Sobre alzamiento de bienes

Tengo un procedimiento monitorio abierto por una deuda que todavía no está resuelto pues me han dado 20 días para pagar el caso es que he vendido mi coche y ya lo hemos transferio a nombre del comprador. ¿Se puede considerar esto como alzamiento de bienes?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que ese negocio no haya sido simulado y haya cobrado por el vehículo y ese dinero lo haya empleado en pagar deudas o gastos corrientes no debería tener problemas