¿Qué derechos tiene mi ex sobre mis hijas?
Les comento desp de 2 años y medio de noviazgo quede embarazada, a los 5 meses de embarazo nos fuimos a vivir juntos.. Y realmente era un caos todo. A el lo único que le interesaba era tomar, y joder con lo amigos y los hermanos. Cuando nació mi hija mayor de 6 años solo llego a convivir 15 días y como un día desp de pelear c fue y no vino por 3 días decidí separarme e irme del dpto que alquilábamos. El me llamo me amenajo pero no paso más. Después como yo seguía re enganchada con el y con la excusa que mi hja no c quede sin el padre y la flia de este me seguí viendo y encontrando a escondidas y así quede embarazada de mi 2 hija, hoy de 4 años. Yo por como se daban las cosas la verdad que no la quería tener, le dije que me hice un test y que me dio positivo y que no quería tenerlo... El me dijo que el si así cada uno c queda con un hijo!... ¿Cómo?... Es un tarado pensé... Y ahí fue cuando tuve que enfrentar a toda mi familia contarles todo y bue hacerme cargo de un modo u otro. A los días lo llame y le dije que me hice un análisis de sangre y que me dio negativo así que había sido una falsa alarma, el me dijo que no podía ser que yo siempre le dije que era muy seguro el test.. A lo que le dije que bue que esta vez no fue así... Y desde ahí no supe más nada.
Me llamo el día que mi hija más grande cumplía su primer año para decirme que iba a venir a verla con el hno y la novia.. Pero nunk aparecieron... Creo que en el primer año de vida de mi hija solo me dio 300 pesos y 2 latas de leche medicamentosas.. Ella esta reconocida y tiene el apellido de los 2.. Pero nada más. Nunk más apareció para nada.. Y mi otra hija solo tiene mi apellido.
Ahora hace unos días apareció el tío de ellas queriendo contactarme para saber como estaba juli y que quería recomponer la relación e el, otro hno y la madre... Pero me dijo que del padre de las nenas el no c compormetiaq a nada por que sigue como siempre.
Yo no le dije nada de mi otro hija. ¿Mi pregunta es el padre tiene algún derecho por más que nunca le paso nada de nada en 6 años de vida?. ¿Qué problemas puede llegar a tener yo si sabe que tuvo otra hija y que yo c lo oculte?...
Gracias a todos por escucharme...
Me llamo el día que mi hija más grande cumplía su primer año para decirme que iba a venir a verla con el hno y la novia.. Pero nunk aparecieron... Creo que en el primer año de vida de mi hija solo me dio 300 pesos y 2 latas de leche medicamentosas.. Ella esta reconocida y tiene el apellido de los 2.. Pero nada más. Nunk más apareció para nada.. Y mi otra hija solo tiene mi apellido.
Ahora hace unos días apareció el tío de ellas queriendo contactarme para saber como estaba juli y que quería recomponer la relación e el, otro hno y la madre... Pero me dijo que del padre de las nenas el no c compormetiaq a nada por que sigue como siempre.
Yo no le dije nada de mi otro hija. ¿Mi pregunta es el padre tiene algún derecho por más que nunca le paso nada de nada en 6 años de vida?. ¿Qué problemas puede llegar a tener yo si sabe que tuvo otra hija y que yo c lo oculte?...
Gracias a todos por escucharme...
1 Respuesta
Respuesta
-1