Cerrar comunidad de bienes

Hola mi pregunta es, ¿qué yo acabo de cerrar una comunidad de bienes con una amiga y ella me debe 3500euros que tenemos firmados en un contrato privado y yo la reclamo y no quiere pagar y me gustaría saber que debo hacer para recuperar ese dinero? También le debe a la comunidad de bienes 4200euros que también tiene firmados en un contrato privado y también me gustaría reclamarla, ¿otra de mis dudas es que al decidir cerrar la comunidad de bienes ella estaba escayolada de una mano y no podía hacer muchas cosas y me fotocopio su dni junto con el mio en un mismo folio para poder hacer yo las gestiones y ahora me amenaza con denunciarme por hacer yo esas gestiones con los dni que m puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
1
La única de forma de reclamar ese dinero si voluntariamente no quiere pagarlo es la vía judicial para la que necesitará de abogado, será él quien deba estudiar esa documentación y concretarle las posibilidades reales de sacar adelante el asunto, que por lo que comenta hay posibilidades para ello
Si esas gestiones que hizo fue en beneficio de la comunidad y eran de carácter dispositivo sino de simple administración ordinaria no tiene por que tener ningún problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas