Siniestro seguro catalana occidente

Buenos días, te hago mi pregunta.
Soy secretario de una comunidad de vecinos, hemos dado un parte de siniestro en el cual había fuga de agua de bajantes de tres plantas. Vino el perito y hoy me llama diciendo que me indemnizan con 600 euros, cuando la factura total del albañil y fontanero asciende a 2000 euros, que tengo que hacer, callarme y coger los 600 euros o reclamarle al seguro el total de la reparación.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los seguros si no es por vía judicial difícilmente acceden a abonar la totalidad de las reclamaciones
Lo mejor es que acudan a un abogado que estudie el contrato de seguro y en su caso encargue otra pericial independiente y con todo ello reclame al seguro la totalidad del importe de esa factura, siempre que en base al contrato firmado no haya cláusulas que lo limiten o impidan