Web cupones de descuento

Hola
Estoy planteándome la puesta en marcha de una Web parecida a www.groupon.es, pero a nivel nacional, para la venta de cupones de descuento, ¿con darme de alta como autónomo bastaría? ¿Cuál seria el coste aproximado?
Gracias por su atención, espero su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que busque un experto en derecho mercantil.
Reciba un saludo.
www.maximaindemnizacion.es.tl
Respuesta
Usted puede realizar la actividad como autónomo o mediante la creación de alguna personalidad jurídica... Y darse de alta en el régimen de Autónomo en la Seguridad Social. ¿La cuota mínima para el año 2010 esta en torno a los 250,00? Con Incapacidad y algo menos sin ella...
Tiene que cumplir con la normativa laboral y mercantil, así como con sus obligaciones fiscales, pero en su caso es especialmente importante que cumpla con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI). Si lo desea puede encontrar más información sobre ello, en la web de nuestra marca especializada www.bono-che.es
Agradecemos valoración de la respuesta.