Hurto ropa

Buenas, aunque se que no es una excusa, por motivos económicos, he cometido este error que veo a la larga me salio más caro...
Me pillaron al salir de una tienda porque pito, pero lo peor es que llevaba más prendas de otras tiendas, ¿seria un total no superior a 200?, el juicio lo tengo para mediados de noviembre, no se a que me enfrento, ¿quién ira?, debo llevar obligatoriamente abogado, cual es mi multa, que pasa con los antecedentes, la verdad es la 1º vez, mi sueldo es de unos 600 y picos, casada y con 1 hijo, mi familia no sabe nada, ni quiero, que sentencia debo coger, porque tengo entendido que se pueden hacer trabajos sociales, me gustaría saber a que me enfrento porque la necesidad me ha hecho cometer este error, también me encontraron un imán en el bolso, debo decir los motivos de necesidad o no es motivo de echos...
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No se preocupe; si el valor de lo hurtado no llega a 400 euros, tendrá un juicio de faltas (es decir, nada de delitos y por tanto nada de antecedentes) en que la condenarán al pago de una pequeña cantidad de dinero, que podrá pagar en cómodos plazos mensuales. No quedará constancia en ninguna parte de su acción, pero si lo repite por cuatro veces habrá cometido un delito, con todas las consecuencias. En cuanto al abogado, le pondrán uno de oficio, por lo que tampoco es necesario que se moleste en buscar uno. Todo transcurrirá en unos tres minutos y nadie se enterará. Por esta vez, puede estar totalmente tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas