Terreno sin registrar

Hola, estoy interesado en comprar un terreno en Madrid, pero he visto que en el registro no esta. ¿Si no esta registrado como puedo saber de quien es el terreno o es del ayuntamiento y por eso no esta en el registro?

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones los terrenos no acceden al registro de la propiedad. Debe hablar con el vendedor y que le exhiba su titulo de adquisición que posiblemente será una herencia. Previamente a la venta tendría que hacer la escritura de herencia.