Que derechos tiene un vehículo sin seguro
El día 6 de octubre compre un coche a un particular, vecino del inmueble donde resido, el día 11 le hice el seguro obligatorio al coche, pero no entra en vigor hasta el día 18 de octubre . El coche esta en el garaje. El problema es el siguiente: la empresa de limpieza de la comunidad tenia que limpiar los garajes el día 13, y había que sacar los coches, lo cual yo también le saque, le aparque al lado de casa, estuvo entre hora y media y dos horas en la calle, en ese intervalo de tiempo vino un camión y me ha roto la luna trasera del coche y el piloto trasero izd y algo de chapa. El chófer me dio todos sus datos y demás historias. Pero claro yo mi seguro no entra en vigor hasta el día 18 de octubre, les he llamado y me dicen que ellos no pueden hacer nada . La pregunta es que posibilidades tengo de que la compañía aseguradora del camión se haga cargo de los desperfectos, ya que yo legalmente no tengo seguro . Les agradecería me informaran a la mayor brevedad ya que es bastante urgente, muchas gracias . Un saludo jose manuel
{"Lat":30.7512777762578,"Lng":-2.8125}
1 Respuesta
Respuesta de jmastrafico
1