Que derechos tiene un vehículo sin seguro

El día 6 de octubre compre un coche a un particular, vecino del inmueble donde resido, el día 11 le hice el seguro obligatorio al coche, pero no entra en vigor hasta el día 18 de octubre . El coche esta en el garaje. El problema es el siguiente: la empresa de limpieza de la comunidad tenia que limpiar los garajes el día 13, y había que sacar los coches, lo cual yo también le saque, le aparque al lado de casa, estuvo entre hora y media y dos horas en la calle, en ese intervalo de tiempo vino un camión y me ha roto la luna trasera del coche y el piloto trasero izd y algo de chapa. El chófer me dio todos sus datos y demás historias. Pero claro yo mi seguro no entra en vigor hasta el día 18 de octubre, les he llamado y me dicen que ellos no pueden hacer nada . La pregunta es que posibilidades tengo de que la compañía aseguradora del camión se haga cargo de los desperfectos, ya que yo legalmente no tengo seguro . Les agradecería me informaran a la mayor brevedad ya que es bastante urgente, muchas gracias . Un saludo jose manuel
{"Lat":30.7512777762578,"Lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tiene exactamente las mismas posibilidades que si tuviera seguro en vigor, con la diferencia de que lo tiene que reclamar usted mismo (o un abogado) en vez de su compañía de seguros si la tuviera. Pero no se preocupe, no tiene importancia que no tenga seguro en este caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas