Pareja de hecho para sin papeles

Me comentaron hace unos meses que se había aprobado una ley de que los extranjero sin papeles podían hacerse pareja de hecho con uno de nacionalidad española. Sabría alguien decirme si eso es cierto, y siendo así esta ya publicado en el boe.
Un saludo, y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué actualmente resides en España? Si es el caso hay que determinar la correspondiente comunidad autónoma de residencia y buscar lo regulado sobre la unión de estable de parejas y ver así mismo el articulado, en el que se determinan las condiciones y formas de manifestación del hecho jurídico.
Residimos en Madrid, ¿dónde es que encuentro la información acerca de lo regulado y el articulado?
Gracias
Haz una búsqueda en google:
Madrid: ley de unión estable de pareja
O podéis ir al ayuntamiento a pedir si tienen en el registro civil un registro de uniones estables de pareja y si no ir a un notario que os faciliten un ejemplar de la declaración de unión estable de pareja