Oferta de trabajo a través de internet

Buenos días,
He recibido una propuesta de trabajo consistente en recibir dinero en mi cuenta y
transferir a través de western union a otra persona. Para mí hay una comisión del
5% Por ir a mi banco, sacar el dinero que me transfieren y acercarme a western union.
¿Se trata de una estafa? ¿Es ilegal? ¿Qué riesgo hay para mí?

1 respuesta

Respuesta
Es una estafa!
Lo que hacen es ingresarle a usted dinero de operaciones ilícitas, para hacer parecer que usted es el responsable... Luego la transferencia por Western Union no deja rastro, y no puede usted demostrar nada... El ingreso bancario si...
No lo haga en ningún caso.
Agradecemos valoración de la respuesta.