Ayudame jmastrafico

El día 24 de 09 del 2010, me han puesto una multa por tener el coche sin pasar la ITV, al llegar a casa he comprobado la multa y en vez de poner la fecha 24-09-10, han puesto 24-09-2009. Ante esta equivocación, ¿puedo recurrir dicha multa?, y si fuera posible, ¿cómo tendría que hacerlo?. Si quieres puedes contestar a mi correo: [email protected] .Muchas gracias y espero que me ayudéis.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que busque un experto en derecho administrativo o recursos de multas.
No obstante sí que te puedo decir que parece un error de forma y se podría atacar por ahí. Aun así, la experiencia me dice que al final, casi la totalidad de las multas se acaban pagando. Por eso no me dedico a eso ya que es muy difícil atacarlas con éxito.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas