Herencia

Buenos días,
Falleció un familiar en octubre del año pasado. Liquidamos el impuesto, que salió cero, pero todavía no lo hemos elevado a público. ¿Tengo un plazo de tiempo para elevarlo a público?, si quisiera, ¿se podría modificar la liquidación que practiqué en la comunidad de madrid sobre dicho impuesto?.
Gracias, muy amable, espero su contestación, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que la aceptación de la herencia la podéis hacer cuando queráis, podéis esperar si ahora no podéis y decirte que para modificar la liquidación tendréis que practicar si es que se puede una declaración complementaria.