Contrato de pago de cuotas.

Hace unos meses me compré un piso con mi novia e hicimos una hipoteca a partes iguales, al igual que el piso. Desgraciadamente lo hemos dejado y deseo evitar pedir una segunda hipoteca o vendérselo a una tercera persona ya que a mi el piso me interesa. ¿Existe algún contrato en el que se especifique que yo podría pagar sus cuotas y ella seguir siendo co-propietaria (viviendo yo sólo en el piso) y descontárselo de su porcentaje a la hora de venderlo en un futuro?
{"lat":42.1758082212227,"lng":-8.50710868835449}

1 respuesta

Respuesta
No hay un modelo concreto de contrato sobre lo que menciona, simplemente lo podéis recoger en un documento, que si queréis lo podéis firmar ante notario, recogiendo estas obligaciones y compromisos de los dos, y esto tendrá fuerza obligatoria entre vosotros
Estos acuerdos serán obligatorios y podrá reclamarse su cumplimiento en juicio