Entre expertos

Buenas, soy Irene 2150, experta en paranormal, no te preocupes que lo que quiero preguntarte es normalito, verás si me dejan en herencia por testamento una casa y esa casa fue vendida por quien me la ha heredado,¿tengo derecho al dinero o no tengo derecho a nada? Su heredera universal es su cónyuge ¿puedo reclamarle el equivalente a lo que valía esa casa? Agradecida por tu respuesta y quedo a tu disposición.Un abrazo. Irene

1 respuesta

Respuesta
Decirte que si la casa que ibas a heredar fue vendida con anterioridad a la herencia nada tienes que reclamar ni nada vas a cobrar, puesto que eso se hizo en vida del testador. Lo siendo pero es así.