Urgente embargo vivienda

Buenos tardes, quisiera hacerle una consulta. Verá me han llegado los papeles del juzgado, ejecución hipotecaria.
He leído cosas al respecto por internet y quiero hacer valer las leyes 640 y 641 de enjuiciamiento civil.
¿Debo oponerme primero a la ejecución para poder hacer valer esas leyes?
También quiero saber en que momento podría hacer alegaciones, tuve un problema con el banco y lo quiero dejar presente en dicho proceso.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que ha de hacer si quiere formar parte del procedimiento, es personarse con abogado y procurador, e indicarle a su letrado, que quiere pactar convenio de realización conforme al articulo 640 de la LEC.
En cuanto a las alegaciones, entiendo lo normal será que lo hablé con su letrado, y éste lo haga constar en el procedimiento, mediante escrito a tal efecto. Otra posibilidad, sería que usted realizase una comparecencia en el Juzgado, a los efectos de realizar dichas manifestaciones.
Disculpe mi ignorancia, quiero hacer las cosas bien y poder ganar tiempo, entiendo lo que me dice. Sólo me queda una duda, ¿si pido un abogado de oficio me asignan también a un procurador? ¿O el procurador lo debo de solicitar aparte?
Un saludo.
Le asignaran ambas cosas directamente, no obstante preguntelo, para quedarse más tranquilo/a.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas