Asesoramiento invalidez

Gracias de antemano
Radiografía convencional
Signos de Generativos C3 C6 con osteofitosis encara anterior de cuerpos vertebrales especialmente de C5-C6 donde existe disminución del espacio discal
Quisiera saber si puedo pedir invalidez para mi trabajo habitual trabajo de montador y requiero de esfuerzos físicos y no me veo capacitado por los mareos y dolor en el cuello y hombros y pierdo fuerza y resulta que el traumatólogo me dice que es del oído y ni si quiera me a hecho resonancia para ver dos pinzamientos que dice que tengo para ver que es lo que pinzan mi doctora de cabecera dice que no estoy para desempeñar mi trabajo quisiera asesoramiento

1 respuesta

Respuesta
No es mi especialidad el derecho laboral, pero lo que tiene que hacer es instar un procedimiento/reclamación ante el INSS con toda la documentación que tenga. Considero que tiene posibilidades.
El INSS le contestará si le conceden una pensión por invalidez o no. Lo que conteste el INSS, si no le conviene, es recurrible, primero en vía administrativa y luego por vía judicial.