Denegar linea de teléfono

Buenos días, mi pregunta es la siguienteestoy en la compañía de teléfono de movistar y hace 2 semanas me llamó orange con una oferta muy buena la cual acepte y me dijeron que en una semana me harían la portabilidad y me enviaban 1movil a casa, como nada de esto llegó volví a llamar y ya no me supieron responder y se pasan la pelota unos a otros, creo que puede ser por tener 1 problema con la hipoteca al divorciarme y estar en alguna de las listas esas de ¿ray o afnef? (¿No sé como se escribe ni dice) eso es legal llevando el pago de mis facturas al día? ¿Puedo reclamar o exigirlo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que si se ha intentado ya la portabilidad, su antigua compañía, ya no dispone de su numero de teléfono. Si la nueva ha encontrado que tiene deudas o esta en algún fichero de morosos... puede que ahora no quieran realizar el alta de la lienea...
Tiene solicitar información (mejor por escrito) al servicio de atención al cliente. Si no encuentra satiscaccion en su demanda, puede presentar una reclamación en Consumo e incluso en Telecomunicaciones...
Agradecemos valoración de la respuesta.