¿Qué puede pasarle ala persona que he denunciado?
Buenas, este pasado viernes estábamos yo y más amigos en un cumpleaños del hermano de uno de ellos y un amigo mio y un amigo del cumpleañero tuvieron una discusión, bueno por eso la madre que estaba presente, los hermanos junto ami amigo nos dijeron que nos fuéramos de la casa y así lo hicimos, estando fuera y sin venir a cuento uno de ellos me dio un puñetazo por la espalda y me dio en el ojo sin motivo.Fui a denunciar y tengo el parte de lesiones que indica hematoma, hinchazón, ruptura de algún hueso pero sin operación por el momento, 2 cortes keno me quisieron suturar de 1 y 0.5 cm y derrame interior y enla retina, total que tengo el ojo como una pelota de tenis, je je.
Quisiera saber cual puede ser la condena o sanción que le pueden meter, y si me correspondería algún tipo de indemnización ami, así como cuanto tiempo tarda en llevarse el juicio y todas esas cosas ya que nunca me he visto en una situación así.
Muchas gracias de antemano.
Quisiera saber cual puede ser la condena o sanción que le pueden meter, y si me correspondería algún tipo de indemnización ami, así como cuanto tiempo tarda en llevarse el juicio y todas esas cosas ya que nunca me he visto en una situación así.
Muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de jpg34
1