¿Qué puedo hacer?

Buenas tardes.
Hace 5 meses firmé el contrato de arrendamiento por 2 años del piso de donde vivo; ¿Antes de la firma le pregunté a los gestores que llevan esta unidad residencial sobre qué clase de vecinos iba a tener? Pues me parecía importante saber de quién te vas a rodear. Su contestación fue de que eran personas normales, respetuosas. Pues bien desde que vivo aquí no me parece que esto sea cierto, pues hay vecinos que dejan bolsas de basura en las papeleras de la unidad, en las del garaje, en la entrada de la unidad; la basura no la depositan en los contenedores habilitados por el ayuntamiento si no que la dejan desperdigada a su alrededor, vamos y no es porque hayan muchos extranjeros que regularmente son el chivo expiatorio casi todos somos españoles; en fin que es como tener un mini basurero en frente a tu casa, esto es super desagradable pues no estoy acostumbrada a ello. Pero lo que me supera es que la vecina de uno de los pisos superiores yo estoy en un bajo, constantemente está tirando a mi patio la basura que quita de sus plantas que tiene sobre una de sus ventanas; he subido a pedirle el favor que tuviera más cuidado a la hora de limpiar su plantas. Pues bien esta señora y su hija han arremetido contra mi de una forma super agresiva y mal educada, recibiendo amenazas de que vaya con cuidado que no sé con quién me he metido. Teniendo en cuenta que es una situación insostenible para cumplir el contrato de los 2 años, ¿hay alguna forma de rescindir el contrato? ¿Puedo aducir que se me ha ocultado información acerca de la verdadera situación vecinal? ¿Es un engaño no? Porque yo confíe en su momento en lo que me decían y nada más lejos de la realidad, esta gente que vive aquí son unos salvajes.
Por favor decirme qué puedo hacer.
Gracias y un saludo.
PD. La unidad residencial es toda de alquiler y es propiedad de una reconocida constructora.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que esta firmado en el contrato es lo que vale, y si como dices solo ha sido verbalmente, de poco te puede servir, de todas formas, examina bien el contrato, y mira si puedes rescindir el contrato antes del tiempo pactado y por que circunstancias podrías hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas