Bajar la pensión alimenticia.
Tengo un hijo de 7 años, y un convenio firmado 2006 de mutuo acuerdo, ahora el me dice que quiere bajarme la pensión (¿300? Me paga actualmente), pues yo no lo entiendo ya que el ha mejorado su vida laboral, es dueño de dos empresas (manipulados y tiene un club), antes vivía de alquiler y hace 5 años se compro un chalet. Me dice que paga mucho por su hijo y como vivimos a 130 kilómetros de distancia me hecha en cara que le cuesta dinero cada vez que viene a por su hijo. En 6 años no hemos tenido ningún problema pero este año agosto ya no me lo ha pagado porque dice que nuestro hijo ha estado con el de vacaciones ya que le corresponde un mes según convenio y no me ha hecho el gasto a mi por lo tanto no me lo paga. ¿Me ha dicho que ha bajado sus ingresos a 12000? Y por lo tanto no va a tener ningún problema en bajarme la pensión. Mi pregunta, es ¿lo puede hacer aunque yo puedo demostrar que tiene dos empresas a su nombre?. Y no es cierto que le vayan mal los negocios, abra hecho algún chanchullo pero no le van mal.
1 Respuesta
Respuesta de jpg34
1