No tengo para pagar el abogado de un divorcio

Pues el caso es que mi mujer quiere separarse. Ella me ha dicho que ya ha mirado el abogado y que me busque yo uno.
La cuestión es que aunque yo gano 1300 euros mensuales, estamos de deudas hasta arriba, ella por lo visto se ha solucionado el tema con ayuda de su familia, pero yo estoy sólo.
Mi pregunta, después de informarme un poco es la siguiente:
Si yo no cumplo los requisitos para que me asignen un abogado de oficio, pero tampoco tengo recursos para contratar uno, ¿cómo lo hago?
¿Puedo ir sin abogado?
Gracias por la respuesta de antemano, es que es un tema que me tiene preocupado, por que realmente no tengo manera posible de conseguir el dinero para un abogado y si por mi sueldo no cumplo los requisitos para uno de oficio, que hago.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesita de abogado para ese juicio, si no el juez no le va a admitir su personación, ni que pueda defender sus intereses
Cobrando esa cantidad de dinero y teniendo patrimonio es algo complicado que le den la asistencia jurídica gratuita, incluya esas deudas a que tiene que hacer frente (no estoy en el turno de oficio por lo que no puedo concretarle más sobre el turno de oficio)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas