Plazo en desalojar mi piso después de venderlo

Buenas tardes. He vendido mi piso para comprarme otro y todavía no he firmado la venta del que actualmente estoy viviendo. El problema es que a la pareja que se lo he vendido no nos ponemos de acuerdo con la fecha en la que tengo que desalojar mi casa. De momento solo tengo firmado el contrato de arras y ellos quieren firmar el día 23 de este mes y que la casa ya esté vacía y a su disposición y yo no quiero trasladarme del todo hasta tenerlo firmado.
Me gustaría saber si hay alguna ley que regule estos plazos o si me recomiendan como poder llegar a un acuerdo ya que ellos no aceptan ninguna de mis soluciones.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Deben llegar a un acuerdo entre ustedes. Cuestión distinta seria que llegado el plazo ellos no abonaran, entonces usted les podría requerir mediante acta notarial o burofax para la firma, y si no comparecieran o bien la daría por resuelta o procedería a demandarles con el fin de que cumplieran. Otra opción es esto mismo, requierales usted a una determinada fecha de firma y desalojo suyo, a ver como responden. Solución única y exacta, no tiene.