Ley de protección de datos

Mi marido y yo contajimos una deuda al no pagar tres recibos de los muebles, pues bien, la semana pasada justo cuando pasaron nuestro caso aldepartamento pre-contencioso llamé para abonar dicha deuda completa, por lo que al día siguiente me llamaron para darme los datos de ingreso y lo ingresé y envié fax del justificante, pues bien, el problema viene porque resulta que le han enviado una carta a mi suegra, con la reclamación de los pagos, me imagino que la enviarían antes de cobrar, lo que pasa es que nosotros no les facilitamos esa dirección, sino la nuestra, ¿quiénes son ellos para enviarle una carta a mi suegra informandola de mis deudas? Porque aunque vaya a nombre de su hijo ella puede abrirlas, el caso es que no es si debería ella haber abierto la carta sino... Pueden ellos según la ley de protección de datos enviar una carta a otra dirección( ¿qué evidentemente se han encargado de averiguar cual es para meter más presión) que yo no les he facilitado? Dado que no vivimos allí.. Muchas gracias por la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o