Tarjeta de régimen familiar

Hola
Estoy casado con una española hace dos meses, gustaría saber la página web, o teléfono para pedir cita para la solicitud de la tarjeta de régimen comunitaria en Madrid.
Por otro lado, llevo 3 años residiendo de forma legal en españa, puedo pedir ya la nacionalidad, o tengo que esperar obviamente a que se cumpla el año después del matriomonio.Uno de los requisitos es un año de residencia legal en españa, o un año de matrimonio para poder solicitar la nacionalidad por casarse con un español o española, según la ley.
Me permite la tarjeta comunitaria viajar y trabajar en todos los países de la union europa incluso Inglatera.
Saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Sentimos no poder indicarle el numero de teléfono de Madrid, pues nuestro despacho se encuentra en la Comunidad Valenciana. Una búsqueda con su buscador favorito, le ayudara.
Tiene que esperar un año, desde el matrimonio, para poder solicitar la nacionalidad española.
Usted podrá viajar, una vez sea Español, por todo el territorio de la Union Europea, pero para trabajar en Inglaterra, sera necesario solicite permiso, que le sera concedido, por es Europeo, pues este país no esta acogido a todos los tratados de la Union.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas