Impago pensión alimenticia

Hola, os comento tengo 22 años y un niño de 5 años, cuando el nene tenia 1 tuve que poner una denuncia porque después de meses sin saber de mi ex pareja apareció el día del cumpleaños a llevárselo, hubieron muchas denuncias juicios etc... El ultimo hace cosa de unos meses, ¿de 4 años ha ingresado como muco 400? Y la pensión era de 150 mensual, en los dos últimos juicios se dicto lo siguiente: 1ºjuicio, que como ha pasado por completo de ver a su hijo y también ha pasado de ir al juicio se le quuitaban los derechos de verlo, llamarlo (que nunca lo ha hecho) ni llevárselo ( ¿cosa qué tampoco ha hecho jamas) luego en el 2º juicio se dicto que me tenia que pagar 400 y piko? Por los impagos más la mensualidad normal, yo estoy cansada de tanto juicio y no he reclamado más, supongo que le habrá llegado la sentencia de que no puede ver al niño y por eso no pasa la pensión para el niño, lleva como 6 meses pasando de todo y cuando ingresa (¿6 meses atrás) era de 30? Como mucho, encima se que trabaja, tiene casas coches etc, ¿aunque le hayan puesto lo de no ver al niño tiene derecho a pasar la pensión?

1 Respuesta

Respuesta
1
Independientemente de que vea al niño o no, si hay una sentencia que dice que tiene que pasar una pensión de POR euros, debe hacerlo. Esto solo puede ser modificado si en un futuro hay otra sentencia que diga lo contrario.
Reciba un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas