Linea Discontinua no respetada

Hola buenas:
El 4 de Mayo de 2010 iba por una carretera cerca de Valencia y adelante a un vehículo con linea discontinua pero al volver a incorporarme a mi carril pise un poco linea continua. Total que me pusieron una multa de 90 euros que si pagaba antes del 3 de Junio solo serian 63. No lo pague en ese plazo. Hoy mismo me ha llegado un aviso de recepción de correos de la DGT que supongo que se referirá a la misma multa por no haber pagado aun. Mi pregunta era: ¿Qué plazo tengo para pagar la multa? ¿Qué pasa si no la pago? Y si me pudieras informar de cualquier cosa que se me pase por alto me seria de mucha ayuda. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
El asunto que plantea no es de mi especialidad. Debería buscar un experto en derecho administrativo.
Sin embargo, le puedo decir que puede pagar la multa cuando quiera, cuanto antes la pague menos recargo pagará.
Si no la paga, se pondrá en marcha el procedimiento de apremio, que viene a ser la búsqueda de bienes que usted tenga (cuentas corrientes, bienes etc..) para proceder a su embargo y así poder cobrarse la multa.
Le aconsejo que la pague cuanto antes ya que, cuanto más tarde, más será la cuantía que deba pagar.
Reciba un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas