Amenaza

Queria preguntar aze poco an violado a mi novia  yo me cabree por que el no paraba de acosar a mi novia via sms puesto ya en denuncia contra el ,
yo fui y en un momento de calenton le puse un mensaje de voz en el contestador diciendo ke dejara a mi novia ke no se le ocurriera tocarla ni ke pusiera smss x ke si no le iva a enviar al oyo
aora a pueto una denuncia contra mi suegro creyendo ke es el y fui yo encuanto la tenga yo ¿ como devo actuar ante ese desgraciado x esa denuncia ? , que me puede suceder ¿ o puedo acer algo para evitarlo ?
Saludos cordiales y gracias de antemano
Respuesta
Supongo que tu novia habrá denunciado a ese tipo por la violación. Esto es o primero que hay que hacer si no lo ha hecho todavía.
En cuanto a lo de las amenazas, cuando esté denunciado el tema de la violación, te vas al juzgado, le dices al juez que el autor de esa amenaza has sido tú y no tu padre y que el motivo es porque ese tipo ha violado a tu novia y habéis denunciado esos hechos. LO más que te puede suceder es que te pongan una multa muy pequeña, como simbólica y poco más. Es posible que se celebre un juicio de faltas, tu admites la amenaza y te van a poner una multa que no creo que pase de 30-40 euros.
Si tienes otraas dudas, procuro aclarártelas.
Buenas noches y cordiales saludos.