Una venta con problemas de herencia

Somos un matrimonio casado en régimen de bienes gananciales, con dos hijos cada uno de anteriores matrimonios. Hemos comprado una vivienda, un año antes de casarnos, al cincuenta por cien.yo, el marido, quiero vender mi parte a una de sus hijas. ¿Pueden luego mis dos hijos reclamar algún derecho sobre la legitima, o puedo vender mi parte a esta hija de ella, sin que luego haya problemas posteriores sobre la herencia que pudiera corresponderles a ellos, ya que es de mi propiedad, o bien las leyes podrían interpretar que es una venta con claras ventajas para esta hija, porque aunque yo no sea su padre, si soy el marido de su madre.a ver si pudiera aclararnos algo sobre el tema... Atentamente un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la venta se hace por un precio de mercado, no podrán reclamar nada, ya que mientras vd. viva sus bienes son suyos y puede hacer con ellos lo que quiera.