Calidad de testigo

Ah, muchas gracias anticipadas, y si me pudiera representar algún abogado, me gustaría que fuese usted.

1 respuesta

Respuesta
Los testigos no tienen que ir asistidos de abogado, por lo que no lo va a necesitar, y el juez no lo va a admitir
A usted no se le acusa de nada y por tanto no tiene que defenderse en juicio, solo contar lo que vio, bueno en este caso declarar que no vio nada
¿Pues a decir verdad, qué coñazo, no? Se han empeñado en que declare una cosa que yo no vi... y encima me harán perder un día de trabajo... ¿no hay otra opción? Por lo visto me dijeron que aunque el abogado me quisiera quitar de testigo, ya no podría. ¿Y si llegara tarde?
Si el abogado que le ha propuesto renuncia en el acto del juicio a su testimonio no tendrá que declarar, si que es posible librarse de declarar si el abogado renuncia
Intenta hablarlo con ellos y hacelres ver que vas a declarar que no vistes nada para que te liberen de declarar