Cesión contrato compraventa

Hola, hace dos años firme un contrato de reconocimientos de honorarios con una inmobiliaria para la venta de una parcela a un cliente en concreto, a día de hoy ese cliente no la ha comprado, y yo he intentado a través de fax de cancelar ese contrato para podersela ofrecer a otra persona, pero no me han devuelto firmada la cancelación (supongo que no les interesa), es más la inmobiliaria en este tiempo nunca se ha puesto en contacto conmigo. El caso es que el contrato que firmé con ellos no tiene tiempo de finalización, digamos que es infefinido. No sé que puedo hacer, pensé en enviarle un burofax pero me gustaría saber si hay alguna ley que diga que es abusivo firmar un contrato sin fecha de finalización o algo así.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver el tenor literal del contrato, es imposible, decirle nada en concreto, quizás se podría entender como un contrato celebrado a nombre de otro por la inmobiliaria... Una vía seria proceder por el 1504 Código Civil, requiriendo para la firma de la compraventa ante Notario, y entonces si no comparecen, levantar acta de su incumplimiento dándolo por resuelto.
Lo más conveniente seria que acudiese a un abogado para que le gestionase esta finalizacion/ resolución del contrato.
Agradeceríamos valorara la respuesta.