Duda por herencia
Buenas, intentare ser breve, mi suegra vivía con su pareja y los dos tienen hijos de otro matrimonio, el fallece y lo único que tenían en común era un coche que tiene ahora un año y medio, mi suegra tiene facturas que pago por el 51% del valor del coche, las dos partes tienen abogado pero, los hijos viendo que no van a conseguir nada, lo están dejando pasar y el coche a perdido gran parte de su valor, ellos no dan señales de vida, y les ha mandado un burofax pero no contestan para llegar a un acuerdo.
Me gustaría saber si hay alguna forma de obligarles a llegara un acuerdo o por lo menos que se pronuncien, o ¿ellos pueden dejarlo pasar todo el tiempo que les parezca hasta que el coche pierda totalmente su valor?, en fin me gustaría algo de información, gracias.
Me gustaría saber si hay alguna forma de obligarles a llegara un acuerdo o por lo menos que se pronuncien, o ¿ellos pueden dejarlo pasar todo el tiempo que les parezca hasta que el coche pierda totalmente su valor?, en fin me gustaría algo de información, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1