Duda por herencia

Buenas, intentare ser breve, mi suegra vivía con su pareja y los dos tienen hijos de otro matrimonio, el fallece y lo único que tenían en común era un coche que tiene ahora un año y medio, mi suegra tiene facturas que pago por el 51% del valor del coche, las dos partes tienen abogado pero, los hijos viendo que no van a conseguir nada, lo están dejando pasar y el coche a perdido gran parte de su valor, ellos no dan señales de vida, y les ha mandado un burofax pero no contestan para llegar a un acuerdo.
Me gustaría saber si hay alguna forma de obligarles a llegara un acuerdo o por lo menos que se pronuncien, o ¿ellos pueden dejarlo pasar todo el tiempo que les parezca hasta que el coche pierda totalmente su valor?, en fin me gustaría algo de información, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio no se les puede obligar a aceptar la herencia, los herederos son libres de aceptar o repudiar la herencia
Lo que se puede hacer por quien esté interesado es requerir por vía judicial que se les inste a aceptar o repudiar la herencia, no existe otro medio para forzarles a aceptar la herencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas