Duda sobre pedir una minusvalía

Hola estoy ya varios años con asma bronquial ademas desde hace bastante tiempo tengo fuertes dolores en las rodillas y inflamaciones en las rodillas y ahora me dicen que es desgaaste en las rotulas y que es para siempre ademas mean diasnosticado transtorno limiti de la personalidad he trabajado siempre en la construcción pero empecé hace 20 años a trabajar y solo he podido trabajar 10 y con 50 empresas diferentes ya que según parece ahora se que la enfermedad de transtorno limite de la personalidad te da muchos problemas en el trabajo y demás y mi pregunta es podía pedir una minusvalía como podía hacerlo y si hay alguien que me pueda ayudar y como poda hacerlo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que lo que quieres solicitar es una incapacidad permanente
Para ello debes acudir a las oficinas de la seguridad social y rellenar unos impresos, pasarás el tribunal médico y dictaminará si tu situación es constitutiva de incapacidad permanente
Lo mejor es que lleves todo esto por medio de un abogado, si no dispones de medios para ello, puedes pedir justicia gratuita en el colegio de abogados, si te la dan te nombrarán un abogado de oficio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas