Como poder obtener información de un terreno.

Buenas tardes,
Desearía saber cuantos metros cuadrados de terreno tiene mi vecino declarados en escritura ya que tengo un tema de litigio con él por temas de lindes. ¿Puedo obtener información de los metros cuadrados que tiene sin que él sepa que he pedido esa información?
Me gustaría que ayudase a la mayor brevedad posible.
Respuesta
Puede saber la superficie del terreno entrando en www.registradores.org. O yendo al Registro de la Propiedad en persona. Su vecino no va a saber que ha pedido esa información.