Indemnización

¿Hola por que se tiene que ir al juzgado buscar la indemnización de la empresa?
¿E tengo que ir seguido al juzgado o espero que me manden una carta?
Gracias.
Respuesta
¿Me podrías concretar un poco más el problema que tienes con esa empresa?, con los datos que me das no puedo darte una respuesta
La empresa donde trabajaba me ha despedido por que había poco trabajo, y me dijo para que espere una carta del juzgado, se no llegar la carta en una semana para que vaya allí a buscar la indemnización.
¿Querría saber se es así? ¿E por que razón no es la empresa que me tiene que dar el dinero?
Lo que tiene que hacer es presentar una papeleta de conciliación ante el órgano competente de su comunidad autónoma impugnando el despido, no puede esperar porque hay un plazo de 20 días para impugnar ese despido
Si la empresa quisiera abonarle la indemnización se la hubiera abonado, no es necesario pasar por el juzgado para ello
Lo mejor es que acuda a un abogado que pueda estudiar su caso y reclamar indemnización por despido improcedente
Muchas gracias
Puede cerrar y valorar la pregunta si no tiene más dudas