Duda sobre embargo

Hola, ¿debo a la comunidad de propietarios 2200?, querría saber si no pago si pueden embargarme la cuenta bancaria o la nomina pues el piso en cuestión ya esta embargado por hacienda. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Le pueden embargar la nómina, pero sólo hasta un mínimo que la ley califica como no embargable y la cuenta bancaria.
Asimismo el piso también puede embargarse, sólo que será un embargo en segundo lugar y cobraría después de hacienda en caso de que se subaste.