Reclamación judicial

¿Para llevar a término una reclamación judicial por estar más de 3 meses sin cobrar tengo que ir a un sindicato? ¿O se puede solucionar por otra vía? Lo más rápido a poder ser... ¿aunque estas cosas seguro que van bastante lentas no? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No tienes por qué ir a un sindicato, a no ser que estés afiliado a alguno de ellos y quieras pedirles ayuda. Para una reclamación judicial por no cobrar debes ir a un abogado para iniciar el proceso judicial de reclamación a la empresa. Otra cosa es que acudas al sindicato y éste te proporcione el abogado.