Duda preferencia embargos

Hola.
Te planteo mi duda.
Imaginemos que un Juzgado traba un embargo sobre un inmueble en un auto de fecha 1 de enero, pero no se libra mandamiento al Registro para que lo anote hasta el día 20 de enero.
Otro Juzgado traba otro embargo sobre ese mismo bien en un auto de 15 de enero, y libra mandamiento al Registro de la Propiedad el día 26.
Por lo tanto tendríamos un embargo trabado el día 1 y que entra en el Registro el día 20, y un embargo trabado el día 15 y que entra en el Registro el día 16.
¿Cuál tendría preferencia?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene preferencia el que primero entre en el Registro.