Duda con escritura

Me he comprado una casa que tiene 159 metros construidos y en registro aparecen solo 105 metros, lo que quisiera seria aumentar en el registro esos 54 metros que tiene de más ya que aumentando esos 54 metros la tasación aumentaría de forma considerable, ¿me podría decir como agregar esos metros en el registro y el coste que llevaría? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al grano, para poder darle la asesoría debida, es para nosotros muy importante que nos indique donde está localizado y en qué Estado de la República o en que parte del Distrito Federal está el inmueble, si su inmueble se trata de una casa de interese social y como adquirió la propiedad.