Descubierto en banco

Hola buenas, esta permitido que el banco me cobre comisiones de mantenimiento y tal en una cuenta que estaba a cero y como consecuencia de ello ahora esta en descubierto, por lo que me piden que le abone todo lo que se ha acumulado con intereses y eso, ¿los cuáles yo no sabia? Si estuviese prohibido, ¿me podría decir donde se encuentra regulado para poder enviarle un escrito al banco? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio se deberá estar al contrato que formalizó con el banco al aperturar la libreta de ahorro o cuenta corriente. Y otra cuestión es si la cuenta se quedo a cero a instancia de la entidad (cuenta inactiva para no cancelarla) o en otro caso, fuese Ud. quien la dejo a cero sin realizar comunicación alguna al banco.
De todos modos también habría que tener en cuente los plazos transcurridos y las comunicaciones que haya realizado la entidad con Ud.
Siento no poder ayudarle más.