Accidente Trafico y días

Hola hace algo más de un año tuvimos un accidente, en autopista chocando contra lateral autopista y parte trasera de camión que estaba aparcado por que en mitad a autopista había parte de neumático de camión.
Estuve de baja laboral y yendo a recuperación durante 120 días aproximadamente, ahora he pasado la revisión del medico forense y me dice que solo 45 días impeditivos, de curación o estabilización.
¿Eso puede ser así? ¿Solo 45 días cuando estuve de baja y yendo a rehabilitación 120 días?
¿Se lo pregunto porque entonces cobrare solo 45 días y el resto de días que estuve de baja y yendo a rehabilitación no valen para nada?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
El resto de días los tendrás que cobrar como rehabilitación
Y como es posible que yendo en el coche 4 personas, les den de días 20, 45, ¿90 y 120 respectibamnete no teniendo grandes diferencias entre ellos?
Se puede revocar los días que me han dado por baja (45) ya que estuve de baja de trabajo 120, ¿y los 75 días restantes que estuve de fiesta?
Es que me parce incleible que se salten los informes del hospital que pone los días que estuve yendo a rehabilitación y que la mutua no me daba el alta¡
Gracias por tu respuestas¡
Les darán distintos días porque las lesiones serán diferentes. Si no estás de acuerdo, pide otra revisión con otro medico forense.