Transmisión de un vehículo

Hola. Gracias de antemano. Mi pregunta: quiero regalarle el coche familiar a mi hermana. El vehículo está a mi nombre. Me han dicho en la DGT que tengo que pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y me gustaría saber cuánto es. Depende del precio del vehículo, pero en principio es un regalo. ¿Cómo sé cuánto tengo que pagar a Hacienda?
Respuesta
En cualquier delegación de la Oficina liquidadora de la Comunidad Autónoma donde Vd. viva (En Madrid se puede hacer a través de internet), teniendo el cuenta el modelo y marca del vehículo, y la fecha de matriculación, le darán el valor exacto de tasación, por debajo del cual no se puede transmitir el vehículo. El impuesto de transmisiones se paga sobre ese valor.
Bueno, en internet no encontraba nada "fiable 100%", así que seguiré su consejo y me acercaré por la Delegación de Hacienda. Muchas gracias.