Certificado de fe de vida

Mi suegro recibe una pensión de Francia por unos años que estuvo allí trabajando. Le solicitan un certificado de fe de vida. El médico nos ha hecho una fe de vida. Con eso es bastante o es necesario pasar por el juzgado para que hagan otra. ¿Qué diferencia hay entre la que hace el médico y la realizada en el juzgado? Mi suegro está desde hace un año y medio sin poder andar, con lo cual le es difícil desplazarse a ningún sitio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es el gobierno francés el que tiene que determinar qué documento le es válido. Aquí en España, es válido incluso el expedido por la entidad bancaria donde el beneficiario de la pensión tiene cuenta abierta.