Incapacidad permanente.
Hola soy autónomo en el sector del taxi debido a un accidente de trafico estando trabajando es muy posible que me declaren una incapacidad permanente para el desarrollo de mi actividad, tengo 63 años. Cobro una pensión por una prejubilación como funcionario. No pagaba contingencia de accidente laboral.
Varias preguntas.
1. Si se concede la incapacidad cobrare 2 pensiones.
2. Al no pagar accidente laboral en que me perjudica.
3. La cuantía del dinero que me tiene que abonar el contrario es menor, porque en mis partes de baja pone accidente no laboral.
4. Tiene que pagar el contrario el lucro cesante hasta el día de mi jubilación, una cantidad determinada por las lesiones o una mezcla de las dos.
5. Si cedo mi taxi a mi hijo, actualmente autónomo colaborador, debo pagar donación.
Muchas gracias por su tiempo.
Varias preguntas.
1. Si se concede la incapacidad cobrare 2 pensiones.
2. Al no pagar accidente laboral en que me perjudica.
3. La cuantía del dinero que me tiene que abonar el contrario es menor, porque en mis partes de baja pone accidente no laboral.
4. Tiene que pagar el contrario el lucro cesante hasta el día de mi jubilación, una cantidad determinada por las lesiones o una mezcla de las dos.
5. Si cedo mi taxi a mi hijo, actualmente autónomo colaborador, debo pagar donación.
Muchas gracias por su tiempo.