Factura empresa seguridad

Buenas tardes,
En junio del 2008 contraté el servicio de alarma de una empresa para mi casa. Desgraciadamente la alarma ha dado mil problemas por lo que los técnicos han venido a realizar reparaciones de manera continua.
Esta empresa fue comprada por otra en diciembre de 2008 continuando las visitas y fallos del sistema. Los problemas empiezan en octubre del 2009 cuando recibo una primera factura por una vista y la devuelvo y les digo que está mal ya que el servicio incluye mantenimiento.
En diciembre aparecen otras tres por más visitas que han tenido que hacer y esto me ha obligado a ireme al contrato.
En el mismo dicen que tengo mantenimiento básico y para ellos eso sólo incluye una visita anual. Sin embargo lo que dice el mismo es:
"El mantenimiento contratado incluye: la mano de obra y el desplazamiento necesario para la revisión del Sistema de Seguridad, así como las anomalías detectadas en el mismo. Los materiales sustituidos o reparados serán facturados a parte. No se incluyen las visitas que se realicen entre revisión y revisión."
Según ellos sólo está cubierto para anomalías que se detecten justo en la revisión obligatoria anual a pesar de que eso no es lo que se dice. Por mi parte, yo entiendo que la primera frase claramente incluye los costes si son por anomalías del sistema en cualquier momento. Además si tuvieran razón porqué durante más de un año las hicieron gratis.
A día de hoy tengo devueltos los recibos y me ha empezado a llamar una empresa especializada en el cobro de facturas.
¿Es defendible mi posición? ¿Qué pasos tendría que dar? ¿Ante quién puedo presentar una reclamación?
Muchas gracias
Respuesta
En primer lugar, disculparme por la tardanza en contestar.
Efectivamente su posición es defendible, por lo que tendría que ir a la empresa, solicitar una hoja de reclamaciones y presentarla a la oficina del consumidor.
Realice al menos esta queja por escrito así como´, de ahora en adelante, guarde toda la documentación de las anteriores visitas (albaranes), y cualquier comunicación que realice con la empresa procure que dejar constancia de ello.
Pero lo primero es formalizar una reclamación en forma, e incluso solicitar la resolución del contrato y la devolución de las cuotas que haya abonado si, como dice, el sistema nunca ha funcionado correctamente.